16.4.11


Today I wanted to show you all the new ghd collection that is going to  hit our shelves this May. I already have a ghd myself, so I won't be buying these new models, but what I wanted to highlight is the three looks that they created on Katy Perry, which is the face of the campaign. All the hairstyles are absolutely beautiful, and on the ghd webpage you can find the three videos that explain in a more detailed way, how to achieve the looks! Here I let you the step by step instructions but I recommend you to go to the webpage and check the videos. I hope you like it! :)

Click on keep reading to see the rest of the hairstyles and their steps!


Hoy os quería enseñar la nueva colección de ghd que va a lanzarse este próximo Mayo. Yo ya tengo una ghd, así que no me voy a comprar estos modelos, pero lo que quería resaltar son los tres looks que han creado con Katy Perry, que es la nueva representante de la campaña. Todos los peinados son muy bonitos y en la página web de ghd podéis encontrar los videos que explican de forma más detallada como conseguir los looks! Aquí os dejo las instrucciones paso a paso, pero os recomiendo que vayáis a la web y veáis los vídeos. Espero que os guste! :)

Hacer click sobre seguir leyendo para ver el resto de estilismos y los pasos en español!

·························································································································
GLAMOUR

Paso 1 - Separa una sección de las capas inferiores empezando desde la parte delantera de la cabeza y hacia atrás.

Paso 2 - Coloca la plancha en la raíz del pelo. Rótala 180 grados y deslízala por el pelo en dirección hacia arriba para conseguir el máximo volumen y crear un rizo.

Paso 3 - Para conseguir un rizo más duradero y marcado, enrolla el rizo hacia las raíces yu asegúralo con una pinza. Repite los pasos 2 y 3 hasta tener todo el pelo rizado y sujeto con pinzas.

Paso 4 - Deja que el pelo se enfríe de 5 a 10 minutos para que el rizo se fije completamente. Suelta las pinzas y deja que el pelo caiga libremente. Pasa los dedos entre el pelo de la raíz a las puntas. Añade la laca para que el peinado aguante sin problemas.


BOHO CHIC

Paso 1 - Separa una sección central del pelo, después coge una sección que comience justo encima de la oreja y baje de forma diagonal y recoge el resto del pelo.

Paso 2 - Coloca la plancha en la raíz del pelo. Rótala 180 grados y deslízala por el pelo en dirección hacia arriba para conseguir el máximo volumen y crear un rizo. Repite los pasos 1 y 2 por todo el pelo.

Paso 3 - Para conseguir el look Boho natural, pasa tus dedos a través del pelo de la raíz a las puntas para conseguir movimiento.

Paso 4 - Utilizando tus pulgares recoge el pelo de la coronilla y sujeta con una pinza en lo alto de la cabeza.

Paso 5 - Coge una pequeña sección encima de la oreja y haz una trencita, asegúrala con una gomita transparente. Repite este paso en el lado contrario.

Paso 6 - Coloca las trencitas sobre la frente y asegura cada una en el lado contrario con una pequeña horquilla. Suelta el pelo de la coronilla para tapar las dos horquillas y aplica laca para una sujección extra.



NEW WAVE

Paso 1 - Separa las secciones de pelo de la forma que te resulte más cómoda y coge secciones verticales de tamaño medio desde tu nacimiento de pelo.

Paso 2 - Coloca la plancha en la raíz del pelo. Rótala 180 grados y deslízala por el pelo en dirección hacia arriba para conseguir el máximo volumen y crear un rizo.

Paso 3 - Para conseguir un rizo más duradero y marcado, enrolla el rizo hacia las raíces yu asegúralo con una pinza. Repite los pasos 1, 2 y 3 hasta tener todo el pelo rizado y sujeto con pinzas.

Paso 4 - Deja que el pelo se enfríe de 5 a 10 minutos para que el rizo se fije completamente. Suelta las pinzas y deja que el pelo caiga libremente. Pon la cabeza hacia abajo, subela hacia arriba y muévela para conseguir movimiento. Pasa los dedos entre el pelo hasta conseguir la forma del peinado deseada. Añade la laca para que el peinado aguante sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario